Wednesday, October 11, 2006

Lady in blue

15 comments:

Anonymous said...

que bonita, que bonita

Strokes!! said...

Está loca tu fotisho

Anonymous said...

Y tu a donde te vas Tamarisima, que te quieres escapar de mi?

No podre darte mi pooky para demostrarte mi amor pides demasiado.

Toni said...

hola tamara, gracias por tu visita y tu comentario. Te sienta bien el azul. Desde ahora mi color preferido.
Besos.
TONI (Mira y Calla)

Sergioo? said...

can you hear me mama call?
can you see my fool...
when I call you...

manu chao

asaf said...

a que blog habrá que hacerle casó, a este o al otro?

Tamara Blue said...

A cual? a ninguno!

IrV said...

Linda linda, no cabe duda!

Saludos!

Anonymous said...

QUE PASA CON LA NINFOMANA QUE ESCRIBE?

Hardcore said...

Te gustaría tener un esclavo...?

Pipiolex said...

lINDA FOTO.

Te felicito. ¿Hay una foto de cuerpo entero?

Saludos desde CHile y Feliz NAvidad

Anonymous said...

Lady Blue.. gran canción. Lady in blue... gran retrato.

Mi Historia Automotriz... amor por el auto italiano said...

Uhm, he leído y está de luxe... buenisimo, pero me metí en este para ver que onda con el cambio radical y solo está tu foto (bonita por cierto)... ojalá le des cuerda pronto, cuidate y gracias por visitar mi blog!

Axiológico said...

música eiffel65 - blue

HEHEHE

Anonymous said...

Linda Lady in Blue, pense cual de las dos escogia si azul o blanco y negro, pero de las dos formaste ves bien...divina